15 septiembre 2008

La DNCD ocupa drogas a deportado en el cibao


SANTIAGO-La División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció que durante el fin de semana capturó con un kilo de cocaína a un deportado de los Estados Unidos, a quien tambien le ocuparon pertenencias valoradas en cientos de miles de pesos.

Según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad, Abel Rojas, el hombre deportado de los Estados Unidos lleva por nombre Justo Duarte Cortorreal y fue capturado en el sector de Canabacoa.

Dijo que al momento de ser detenido el hombre llevaba el kilo de droga debajo de un asiento de su vehículo cual también fue retenido así como una pistola que portaba de manera ilegal.

ALANAMIENTOS
Sobre un allanamiento a una vivienda de la urbanización Villa María, Abel Rojas dijo que en dicho lugar se detuvo a dos hombres que supuestamente iban a robar dos vehículos, y que en el segundo nivel encontraron unas tres porciones de cocaína.

Por otra parte Rojas expresó fueron apresados en hechos separados Winston Estrella Domínguez en el sector de Gurabo con 8 porciones de cocaina, a Nelsón Antonio Reyes y Jorge Rafael Guzmán en la calle 9 de Los Salados con 5.5 gramos de la misma droga, asi como a Dionisio Domínguez y Joel de Jesús Vásquez en Guazumal Arriba del municipio de Tamboril con cinco gramos de cocaina, y a Miguel Alexandro Blanco con 9 gramso de la misma sustancia prohibida.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario