30 diciembre 2008

Haitiano mata niño recién nacido de un machetazo a la cabeza, en Tamboril

TAMBORIL.- Un haitiano mató a un recién nacido de un machetazo en la cabeza en un pleito por supuestos celos, ocurrido el lunes en este municipio, según informó la Policía Nacional.

El niño de cuatro meses de nacido era hijo de la haitiana Reniza Cazi, a la cual su concubino Franklin Mario Mesen agredió a machetazos cuando tenía en brazos al infante que resultó con una herida mortal en la cabeza.

De acuerdo al informe de patología forense el recién nacido presentó tráuma contuso craneoencefálico severo, en medio de la riña en la que los cuncubinos discutian sobre engaños pasionales.

En otros datos ofrecidos a la prensa por el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, se supo que fue encontrado muerto en Pedro García, un supuesto delincuente que había sido reportado como raptado por sus familiares del sector El Congo de Santiago.

El presunto delincuente fue identificado como Danny Alexander Martínez de 28 años, el cual fue raptado en su casa ubicada en el Congo de esta ciudad, la pasada semana por desconocidos.

Fuente: Diario55.Net
|| Por: Vanessa Rivera

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario