Al pronunciar la homilía de la Eucaristía con motivo de la Navidad, en la iglesia mayor (Santiago Apóstol) monseñor Disla precisó que esos ataques motivaron que una nación poderosa, como la China Continental se haya interesado tanto en los orígenes del nacimiento de Jesús.
Recordó que los Chinos confeccionaron los nacimientos más hermosos para celebrar el acontecimiento de la venida al mundo de Nuestro Señor Jesucristo.
"Desde el 2001 se inició esa campaña, que con los años fue tomando fuerza, pero no van a impedir que siga creciendo la fe cristiana, porque ya somos más de mil millones en el mundo, y siempre la luz vence a la oscuridad, como Cristo venció a la muerte", subrayó Disla.
En cuanto a las voces que presagian catástrofes mundiales, monseñor Vinicio Disla, dijo que los creyentes verdaderos no deben hacerle caso, y lo que hay que hacer es trabajar por un mundo donde haya menos injusticias.
Dijo que debe haber más trabajo para que los hombres y mujeres se ganen el sustento propio y el de sus familias con dignidad.
Criticó a los funcionarios que impidieron, porque no les dieron sus por cientos, que una empresa extranjera invirtiera recursos en explotaciones mineras en Bonao.
Al término de la Eucaristía, monseñor Disla leyó el mensaje de felicitación del arzobispo metropolitano, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, donde deseó los mejores éxitos al pueblo dominicano en el próximo año.
Fuente: LaInformacionRD.Net Nelson Peralta
0 COMENTA AQUI JUYE!:
Publicar un comentario