17 diciembre 2008

Fundación para el Desarrollo Zona Sur gradúa cientos de técnicas en licey al medio

Cientos de mujeres de Licey al Medio y otras localidades se graduaron como técnicas, en el contexto de un programa educativo que impulsa la Fundación para el Desarrollo de la Zona Sur.
Además, se ejecutará un plan especial de salud para asistir a más de dos mil envejecientes en localidades cibaeñas, porque la filosofía que sustenta los principios del organismo ofrecer asistencia humana a grupos necesitados y procurar una mejor sociedad.
Se trata de un proceso orientado a preparar a mujeres residentes en las áreas urbanas y rurales, a fin de que se incorporen a la producción y garantizan una productividad cuantitativa y cualitativa.
Así lo expresa el diputado por Santiago, licenciado Santiago Rodríguez, quien es el presidente de la institución, tras señalar que la sociedad de hoy requiere de mano de obra calificada.
"Nuestra fundación tiene nueve años de fundada y durante este trayecto hemos graduados a cientos de damas como estilistas y especializadas en belleza, lo que permite elevar sus condiciones de vida en todos los ámbitos", afirmó Rodríguez.
Y añadió que "para el año 2009 vamos a reforzar y ampliar los programas que tenemos en marcha, puesto que nuestra misión es asumir con responsabilidad los desafíos para enfrentar el desempleo, el hambre, la pobreza, la insalubridad y la falta de educación".
"Ya incluso muchas de las graduandas tienen sus talleres y centros de belleza, lo que genera empleos e incide en el desarrollo de la economía en sentido general", aseguró. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario