06 marzo 2009

Joven asesina otro porque le negó 20 pesos

Porque no le regaló 20 pesos un joven de 24 años de edad mató de una puñalada en el corazón a otro de 25, en La Vega, mientras que en el callejón Los Castillo, Canabacoa, un hombre hirió de bala a otro en medio de la disputa por espacio terrestre para vender drogas.
La Policía en Santiago dijo que Carlos de Jesús Guzmán, quien residía en la calle tres número 47, barrio Puerto Rico, falleció cuando recibía atenciones facultativas en el hospital Luis Morillo King, de La Vega.
El homicida fue identificado como Elvin Enmanuel Carvajal Batista, residente en la calle Joaquín Gómez, próximo al matadero del sector Villa Rosa, quien fue apresado por las autoridades.
José Antonio Guzmán, primo de Carlos de Jesús Guzmán declaró a las autoridades policiales que Carvajal Batista mató a su pariente porque pidió 20 pesos y el hoy fallecido le dijo que no.
Inmediatamente le dijo que no, Carvajal Batista se marchó, pero a su regresó le ocasionó una cuchillada que le produjo la muerte, según declaraciones del primo de la víctima.
Por otra parte, la Policía en Santiago comunicó que se encuentra interno en el hospital José María Cabral y Báez el supuesto vendedor de drogas Andrés Avelino Castillo Vásquez, de 46 años de edad, residente en el callejón Los Castillo, Canabacoa, quien fue herido de bala por el también presunto vendedor de estupefacientes sólo conocido como Richard, quien emprendió la huida.
La uniformada dijo que Richard se presentó al punto de drogas de Castillo Vásquez y sin mediar palabras la emprendió a tiros.
Sostuvo que el hecho fue por la disputa de un punto de drogas porque ambos son vendedores de sustancias narcóticas.
La Policía comunicó que al ser depurado, Castillo Vásquez aparece registrado en los archivos policiales con tres fichas por la comisión de diferentes delitos.
Fuente: LaInformacionRD.Com || Por: Ney Santana

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario