03 marzo 2009

Dice cabildo impulsará desarrollo Canca la Reina

CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas, síndico de este Distrito Municipal, aseguró que el Ayuntamiento fortalecerá el crecimiento de esta localidad en el año en curso con las obras que ha presupuestado, las que consideró vitales para impulsar el desarrollo de las diferentes comunidades que pertenecen a esta demarcación.
Explicó que las obras que serán ejecutadas con el Presupuesto del presente año fueron consensuadas con los grupos organizados de las comunidades para resolver los problemas de mayor necesidad.
Sin embargo, afirmó que la mayor inversión de recursos estará destinada a la reparación de los caminos vecinales de todas las comunidades del Distrito Municipal, atendiendo que resultaron averiados por las lluvias que provocaron las tormentas Olga y Noel.
El ejecutivo distrital, licenciado Tony Rojas, dijo que en la habitada comunidad de San Francisco Abajo, el Ayuntamiento reconstruirá un puente que está en malas condiciones para viabilizar la comunicación entre varias comunidades campesinas de la zona.
Asimismo, expresó que se continuará construyendo aceras y contenes en todas las comunidades del distrito.
Dijo que las comunidades de Villa Dura y Los Arroyos serán beneficiadas con la construcción de bulevares- paradores para que las familias puedan recrearse sanamente. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario