31 marzo 2009

PREPARA reconoce estudiantes meritorios


El liceo sabatino PREPARA que funciona en el Mercedes Peña del municipio de Licey al Medio, reconoció a decenas de estudiantes meritorios con una medalla para incentivarles al estudio y que estos jóvenes se sigan preparando y aporten al país como futuros profesionales.
Entre los estudiantes del bachillerato que ganaron medallas al merito están:
Del 1ero: Wendy Ceballos y Alfida Rodríguez; el joven Antonio Vargas fue premiado del 2do curso; Ignoli Ceballos, Hortensia Liranzo, José Marte y Arelis Valenzuela que cursan el 3ero de bachillerato, mientras que del 4to fueron galardonados Melissa Rodríguez, Johenny Peralta, Francisco Rivas y Estefanía Santiago.
Estos estudiantes fueron reconocidos por disposición de la dirección de ese centro educativo, dirigido por la Lic. Belkis Ceballos, así como del cuerpo docente, con la finalidad de motivar a estos estudiantes a seguir hacia delante ya que la mayoría de ellos son padres de familia y además tienen la responsabilidad de un trabajo, sin embargo se esfuerzan en terminar los estudios secundarios.
Belkis Ceballos hizo un llamado a través de la Revista Voz Liceyana, para que todo el pueblo de Licey al Medio aproveche el tiempo y sobre todo esta facilidad que se le brinda a la comunidad para que se preparen y aporten al desarrollo sostenible del país y puedan ofrecerle un futuro mejor a su generación.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario