25 junio 2009

Meteorología dice habrá un cielo claro y calor sofocante


Las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo la incidencia de un sistema de alta presión en aguas del atlántico norte que mantendrá el cielo despejado con muchas horas de sol y aumentará el calor, según informó este jueves La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La entidad de pronósticos dijo que sin embargo, se presentarán algunos chubascos ampliamente dispersos y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Asimismo, indicó que por las lluvias de los últimos días mantiene un alerta para que continúen con las medidas de precaución contra deslizamientos de tierra, a los residentes en zonas de alto riesgos próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Elías Piña, Valverde Mao y Santiago.

Por otro lado, comunicó que la débil onda tropical localizada sobre la parte sur de Haití, se mueve hacia el oeste a unos 27 kilómetros por hora, con su mayor actividad nubosa y de aguaceros en aguas del Mar Caribe.

2 COMENTA AQUI JUYE!:

Anónimo dijo...

The ѕіxty daу сomρlimеntаry trіаl ρroѵіdе is а fаntastic
choiсe, in the case οf the flex wаіstband.


Feel frеe to ѕurf to mу site: http://www.prnewswire.Com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-Now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

Anónimo dijo...

The belt makes use of gel pads ρostiοneԁ more than the center abdominals
anԁ the outsіԁe obliques.

Also visit my page - visit the following webpage

Publicar un comentario