04 junio 2009

Multitud lincha supuesto ladrón y dejan otro herido de bala

SANTIAGO, R.D. Un supuesto delincuente fue linchado por una multitud a palos, pedradas y tiros, mientras un segundo resultó herido de bala cuando asaltaban un negocio en el sector Los Prados de la comunidad Nacagua, al norte de la ciudad de Santiago. Héctor Junior Vásquez Ramos alias El Cacú, de 18 años, falleció a causa de los golpes y heridas que la propinó la muchedumbre, mientras que el herido es Amauris Sosa alias Maguimba. Vivía en la carretera de Monte Adentro del municipio de Licey al Medio y se trasladó a Jacagua a cometer el hecho, dice un informe de la Policía.

Maguimba, dice un parte de la Policía estaba prófugo por la comisión de diversos delitos quien era buscado por las autoridades.

Trataban de hacer un asalto en el minimarke del sector Los Prados, al Norte de la ciudad de Santiago. Al herido, sostiene la uniformada se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, marca VAD, número3647 que portaba de forma ilegal.

Los dos se desplazaban en una motocicleta marca CG-125, color negro.

El informe de la Policía indica que tanto el muerto como el herido forman parte de la banda de delincuente que encabeza Richard Boca Chula, a cuya organización se les ocuparon varias armas de fuego.

La Policía Científica y los miembros de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas de rigor.

Fuente: ElNuevoDiario.Com.Do || Por: Marcelo Peralta

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario