01 junio 2009

Una catalana y un sevillano figuran entre los pasajeros del vuelo de Air France desaparecido

EFE
PARÍS
Dos ciudadanos españoles, una mujer --al parecer catalana y cuya identidad se desconoce por el momento-- y un hombre --el ingeniero sevillano Andrés Suárez, de 38 años, que trabajaba en una empresa en la ciudad brasileña de Río de Janeiro--, figuran entre las 228 personas que viajaban en el avión de Air France que cubría el trayecto entre Río de Janeiro y París.

El avión de Air France ha desaparecido de las pantallas de radar después de haber atravesado una zona de "turbulencias fuertes" hacia las 04:14 horas, según ha informado la compañía en un comunicado.

61 viajeros franceses y 58 brasileños

La lista oficial de pasajeros, elaborada "sobre la base de las informaciones suministradas por las autoridades brasileñas", según la compañía, no ha sido divulgada por ahora. Air France publicará la relación de viajeros solo después de informar directamente a los familiares.

De momento, lo que se ha dado a conocer es que la mayoría del pasaje, un total de 61 personas, eran de nacionalidad francesa. Además, viajaban 58 brasileños, 26 alemanes, 9 chinos, 9 italianos, 5 británicos, 6 suizos, 5 libaneses, 4 húngaros, 3 eslovacos, 3 noruegos, 3 irlandeses, 2 estadounidenses, 2 españoles, 2 marroquíes y 2 polacos.

Había además un ciudadano de cada uno de los siguientes países: Sudáfrica, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Gambia, Holanda, Filipinas, Rumanía, Rusia, Suecia y Turquía (Leer mas).

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario