Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

16 marzo 2011

Apresan italiana con 2,840 Kilogramos de Cocaína en Aeropuerto Gregorio Luperón


PUERTO PLATA, República Dominicana.-Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a una ciudadana Italiana que se proponía sacar del País en una Maleta, más de 2 Kilos de Cocaína, por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

El Inspector Lic. Abel Rojas, Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte, informó que los agentes bajo el Mando del Coronel Héctor Yamaya, destacados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, apresaron a la Italiana Giuseppa Fiorella Bellavia, de 53 años.

Señaló que los agentes al observar la Maleta de la referida ciudadana con una contraseña, invitaron a los Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), y al Fiscal Adjunto, Dr. Elvis García, para abrir la maleta en cuyo interior se ocuparon ,en la parte superior un paquete con 1,100 Kilogramos de Cocaína y en la inferior, otro paquete con 1,740 Kilogramos de la misma.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario