Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

26 marzo 2011

Miles de británicos protestan en Londres por recortes en el sector público


Miles de personas protestaron este sábado en Londres, la capital de Reino Unido, en contra de los ajustes presupuestarios en el sector público anunciados por el Gobierno en 2010. Esta es una de las mayores manifestaciones que se ha observado en el país europeo desde 2003 cuando los británicos se pronunciaron en contra de la guerra de Irak.

La movilización, en la que participaron unas 250 mil personas, fue organizada por la confederación sindical británica Trade Union Congress (TUC, siglas en inglés) y se inició de forma pacífica en la zona de Embankment y culminó en el Hyde Park

En la marcha participaron maestros, enfermeras, trabajadores del ayuntamiento, integrantes del Servicio Nacional de Salud (NHS, siglas en inglés), entre otros trabajadores públicos.

Los asistentes provenían de diversos puntos del territorio, razón por la que las autoridades desplegaron a unos cuatro mil 500 agentes del orden para resguardar la seguridad en la protesta.
Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario