Si quieres que algo salga en la pagina mandalo a nuestro E-Mail: Liceyalmedio@gmail.com (Eventos-Anuncio-Cumpleaños-Articulos-Avisos-Videos)

17 marzo 2011

MUERE UN JOVEN TRAS INGERIR 2 LITROS DE VODKA PURO


Louis Buxton, de 17 años, era una joven promesa del deporte hasta que dos litros de alcohol han acabado con su vida. Llegó a casa, se acostó y entonces el corazón se le paró, afirma su padre Dad Gary al diario ‘The Sun’. Un compañero de Louis afirma que el joven condujo a casa enfermo tras beberse dos litros de vodka puro.

Louis, residente en Croydon, al sur de Londres, jugaba en el equipo juvenil semi-profesional de Beckenham Town. A su entrenador le cuesta creer lo ocurrido, “Louis era un chico muy agradable, era el comodín del equipo. Le echaremos de menos”.

Familiares, amigos y compañeros han protagonizado diversos homenajes en recuerdo de Louis. Una amiga suya ha escrito en la Red: “Sus amigos se culpan de lo ocurrido. Hay que pensarlo dos veces antes de beber“. Pero su padre, no se termina de creer lo que cuentan sus amigos, su hijo era “muy responsable” para beberse voluntariamente esa cantidad de vodka.


Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario