27 marzo 2011

Sera cierto? Joven dice revelará hoy diálogo con Dios; durmió 3 días


En BARAHONA. Tal y como prometió, la adolescente de 16 años, Yoa Medrano Suárez, despertó este sábado del sueño profundo en que estaba desde el pasado jueves, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al templo religioso donde estuvo por tres días.

La adolescente se paró del colchón, donde estuvo jueves, viernes y sábado, a la hora que había prometido, 11:00 de la mañana, ante la mirada de los ciudadanos, que estaban asombrados.

Medrano Suárez dijo que Dios le había pedido que durmiera, para mostrarle el cielo y el infierno, y luego resucitar o despertar, por lo que será este domingo cuando comunicará la revelación.

El acontecimiento ocurrió en la iglesia Evangélica, situada en el barrio El Fondo de Pedro Bello en Polo, adonde acudieron decenas de personas. Algunas de ellas amanecieron junto con la menor.

Curiosos de Polo, Cabral, Salinas, Barahona, Vicente Noble y otras poblaciones se presentaron allí a esperar la exposición de la adolescente sobre el sueño, pero ella no habló.

Medrano Suárez sólo expresó que no la llevaran al hospital, “porque el Señor así me lo pidió, ya que estaba con el médico de los médicos, y que el Señor le dio frutos para que comiera y agua”.

Entre las pocas palabras dijo que en República Dominicana se producirá un terremoto muy fuerte, y que en el infierno muchas personas solicitan auxilio.

La joven expresó que dará testimonio este domingo a las 4:00 de la tarde, sobre todo lo que el Señor le había mostrado en su profundo sueño.

Share/Bookmark

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario