27 enero 2009

Delincuencia azota a el municipio de Licey al Medio

LICEY AL MEDIO,-Este municipio, perteneciente a la provincia de Santiago de los Caballeros, con una población superior a los 60 mil habitantes, está totalmente atemorizado y en zozobra debido a los constantes robos, atracos y asaltos que cometen anti-sociales a cualquier hora del día, mientras que sus moradores no ocultan la supuesta ineficiencia de los agentes policiales que están para defender a la población.

Es el caso del granjero porcino, avícola y dueño de finca, Ambiórix Cabrera, quien declaró que en tres o cuatro meses ha sido víctima de más de diez robos tanto en sus granjas, en su vivienda y en las fincas, estimando en más de 400 mil pesos las pérdidas fruto de los robos.

"Al parecer vamos a tener que salir a las calles a matar a los ladrones, porque estamos cansados de buscar la Policía y no hacen nada, parece que en Licey al Medio no hay dolientes", planteó Cabrera, mientras acariciaba una pistola calibre 38 que tenía en un pequeño escritorio.

Dijo que para los próximos días convocará a los comerciantes, a la Iglesia Católica, los granjeros y los colmaderos, los ferreteros, en fin, todas las clases sociales, para protestar en las calles, y que el jefe de la Policía vea que las cosas siguen mal en esta localidad.

Dos hombres a bordo de una motocicleta, se desmontaron y armas en manos atracaron la farmacia Neo, y a una empleada le robaron su anillo de graduación, el dinero de la caja y salieron huyendo. Eso ocurrió el pasado domingo a plena luz del día. [Ver Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario