03 febrero 2009

Advierte problema por el microtráfico de drogas

Navarrete.-El secretario de Interior y Policía anunció la incorporación de 17 nuevas comunidades al Plan Barrio Seguro, entre éstas Licey al Medio, Tamboril y Villa Bisonó por convertirse en trasiego del narcotráfico y anunció nueva vez un plan de desarme debido a que el 70 por ciento de las muertes violentas son por armas de fuego.
Franklin Almeyda Rancier dijo que la mayoría de las víctimas el año pasado fueron hombres con edades comprendidas entre 18 y 34 años de edad y atribuyó la mayoría de los casos, al incremento del microtráfico de drogas.

Almeyda, quien habló durante un encuentro con representantes de 75 organizaciones sociales, populares, los síndicos de los citados municipios y diputados, llamó a entregar las armas.

Tan solo en Navarrete supuestamente más del 40 por ciento de la comunidad está armada, cosa que no tolerarán las autoridades. Cree que en este primer trimestre quedarían integradas las comunidades a las que se llamarán Municipios Seguro.

Dijo que aunque la Policía ha sido más o menos buena en la investigación le ha faltado capacidad para realizar labor de patrullaje y atender a la ciudadanía.

Se quejó de que en el país hay alrededor de 550 destacamentos policiales, cuidados por cuatro agentes.

-Viene pregunta: ¿En cual parte de Licey Al Medio esta funcionando Barrio Seguro?

Fuente: ElCaribeCDN.Com
|| Por: Miguel Ponce

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario