04 febrero 2009

Apresan varios menores en Licey al Medio y barrios de Santiago con drogas

SANTIAGO.-Efectivos de la Policía apresaron a siete personas, entre varios menores de edad, con varias porciones de drogas y armas de fuego sin documentos. El vocero de la institución armada, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que todos están presos para ser sometidos a la Justicia.

Los menores fueron detenidos en el barrio Yaguita de Pastor del sector Bella Vista, al Sur de la ciudad. Entre los detenidos figuran Edwin Rodrígurez Reinoso, residente en el municipio de Licey al Medio, acusadod e herir a bala en fecha 11 de enero del presente año a Tommy Fabián Vásquez Arias.

Al ser detenido portaba una pistola calibre 9 milímetros, marca Carandaí, número G43856 y al ser depurada, el arma es propiedad Carlos Manuel Rosado Paulino, quien será sometido a la Justicia. Otros de los apresados son Francisco Javier Disla Rivas y Luis Antonio Inoa, residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Disla Rivas, tenía en su poder una pistola calirbe 9 milímetros, número MJF2388, sin documentos, dice el informe de la Policía y un carr marca Honda, color azul cuando se desplazaban por la calle Principal del municipio de Licey al Medio.

Mientras que en el barrio Yaguita de Pastor, del sector Bella Vista, fueron arrestados Rafael Antonio Herrera Almonte. La sustancia alucinógena ocupada por la Policía, estaba dentro de un frasco de vidrio con una tapa roja, cuando los detenidos estaban en la avenida José Núñez de Cáceres en el sector de Bella vista.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario