11 febrero 2009

Daños ocacionados por lluvias en Licey al medio, Tamboril y Carlos Díaz superan RD$120 Millones

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días al sistema de riego a nivel nacional superan los RD$120 millones, de acuerdo con la evaluación preliminar.

Héctor Rodríguez Pimentel informó que los mayores daños se produjeron en la Línea Noroeste específicamente en la zona de Esperanza, Mao, Hatillo Palma y otros municipios de la region.

Dijo que los daños registrados en fincas privadas dedicadas a la agricultura son cuantiosos, especialmente con los guineos y tomates y resaltó que los organismos estatales están activados por instrucciones del presidente Leonel Fernández, para socorrer a los damnificados y reparar los daños materiales.

"Atendiendo a las instrucciones del presidente Leonel Fernández estamos tomando acciones en todo el territorio nacional. Todos los técnicos del INDRHI están activados y trabajando para solucionar los daños en el menor tiempo", expresó Rodríguez Pimentel. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario