08 febrero 2009

Alex Rodríguez dio positivo por esteroides en el 2003

NUEVA YORK - Alex Rodríguez dio positivo por dos esteroides anabólicos durante la temporada del 2003, cuando fue JMV de la Liga Americana con los Rangers de Texas, le dijeron cuatro fuentes a Sports Illustrated.

Rodríguez apareció en una lista de 104 jugadores que dieron positivos por sustancias para aumentar el rendimiento en el programa de pruebas en el 2003, según el informe de SI.com. Dichas pruebas fueron realizadas como parte de un acuerdo entre la Asociación de Jugadores y MLB para pasar a pruebas no anunciadas para el 2004.

Según lo publicado, la revista Sports Illustrated se acercó a Rodríguez en un gimnasio de Miami, y el tercera base de los Yankees no quiso hablar sobre el particular."

"Tendrás que hablar con el sindicato", dijo Rodríguez. "Al preguntársele si tenía una explicación de su prueba positiva, A-Rod dijo, "no voy a decir nada."

Aunque la política antidrogas de MLB ha prohibido expresamente el uso de esteroides sin una receta médica desde 1991, no había castigos por una prueba positiva en el 2003. La lista de los 104 jugadores que arrojaron positivos sigue bajo la protección del gobierno en California. (Leer mas)

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario