26 febrero 2009

COMUNIDADES DE LICEY Y LA REINA RECLAMAN OBRAS.

Las diferentes comunidades de Licey Al Medio y los distritos municipales de Canca la Reina y las Palomas reclaman al gobierno central diferentes obras que son necesidades de la poblacion de esta zona. Entre las obras que solicitan en Licey están la carretera de Las Palomas Limonal Abajo, La Peña, Monte Adentro, Limonal Arriba, los derrumbes de los diferentes lugares del municipio, y los caminos vecinales de aquí. También reclaman la solución al problema eléctrico que es un mal de todo el país y es un dolor de cabeza para los empresarios de aquí y de todos los pueblos lo que está afectando el aparato productivo nacional.
En el distrito Municipal de Canca la Reina las demandas son la terminación de una cancha municipal que el síndico del distrito en un acuerdo interinstitucional que realizó con SEDEFIR desbarató y esta fue abandonada y ya tienen más de dos años y no solucionan nada, el reclamo de más de 30 años, que el agua potable llegue a todos los pobladores de esta comunidad. Señalaron los sectores sociales y populares de Canca la reina que hay lugares de esta población que tienen varios años que no reciben agua potable y que no es justo después de tanta lucha de este pueblo.
Agregaron los sectores sociales y populares por estas razones iniciarán un plan de lucha que contempla reuniones con autoridades de las diferentes áreas del gobierno y del Estado para plantearles los reclamos y se les busque la solución.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario