14 febrero 2009

Centro Olímpico se prepara para recibir esta noche a juan luis guerras con gira “La Travesía”

SANTO DOMINGO.- Todo está casi listo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para recibir esta noche a partir de las 8:30 al cantautor dominicano Juan Luis Guerra con su tours “La Travesía, donde se espera que acudan unas 50 mil personas. Personal de seguridad ya están apostados en todas las entradas del Centro Olímpico, que impide el pase hasta de los reporteros que acuden para cubrir las incidencias de los preparativos del concierto.

Pasada la 1:00 de la tarde era notorio el avance de los preparativos de la tarima y el área donde se colocarán los espectadores que disfrutarán del concierto con motivo de celebrarse hoy el Día de San Valentín.

La participación del mercado negro no se quedó atrás, donde vendedores aprovechan que los fanáticos dejaran para último momento la compra de las boletas para vendérselas a sobreprecio.

Tal es el caso de Robin Morel, quien compra boletas para luego revenderlas. Al preguntársele sobre el precio, dijo que éste varía de acuerdo a la ubicación, pero que oscilan entre 600 y dos mil pesos. “Solo las vendemos algunos 100 pesos más, para ganarnos algo”, dijo.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario