16 febrero 2009

Junta Distrital de las palomas inaugura cancha

La Junta Distrital de las palomas inauguró una cancha municipal, en la parte atrás del local de este ayuntamiento el cual servirá para la recreación y practica del deporte, para que la juventud de esta comunidad pueda tener mente sana en cuerpo sana.

La bendición de esta estuvo a cargo del párroco reverendo Thomas Morel además en el evento estuvieron presente las autoridades del ayuntamiento y personalidades como el licenciado Franco Ventura Coronado vicerrector ejecutivo del recinto Luis Napoleón Núñez Molina del instituto de formación docentes Salome Ureña, el profesor Hugo Arias entre otras.
También se dejo inaugurado el primer torneo de Baloncesto superior de este distrito municipal con la participación de varios Jóvenes deportistas de esta desarrollista comunidad aquí le fueron entregados útiles deportivos de parte de este ayuntamiento.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del sindico profesor Rafael Arias el que señalo que esta obra es fundamental para el desarrollo de un sector importante y hermoso de la sociedad, me refiero a la juventud, la que vive en momento difíciles, de anti valores, como lo son el tabaquismo, las drogas, el alcohol y la delincuencia.

La practica del deporte trae como resultados una gran cantidad de beneficio físico socio afectivo y mentales entre los que se destacan, mejora el desarrollo muscular y el crecimiento, previene las enfermedades del corazón, mejora la respiración entre otras. Señalo el síndico Rafael Arias.
Esta obra la ponemos al servicio de ustedes y de toda la población y esperamos que le den un uso apropiado y la cuiden como propia por que es de todos ustedes. al final se inició el torneo de baloncesto programado.
Gracias a Basilio de VozLiceyana

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario