02 febrero 2009

Bueeeno; La Serie del Caribe tendrá pocas estrellas de Grandes Ligas

La edición 51 del clásico caribeño comienza este lunes en Mexicali, una ciudad fronteriza en el norte de México, y más que nunca salta a la vista la ausencia de estrellas de Grandes Ligas.

¿Miguel Tejada? El incansable torpedero dominicano finalmente decidió tomarse un descanso del béisbol invernal luego de ser la atracción principal en nueve series consecutivas.

Tejada tiene el récord de más juegos consecutivos en la serie (53) y más jonrones (13).

Los puertorriqueños Iván Rodríguez y Javier Vázquez declinaron participar por los Leones de Ponce, aduciendo el primero un compromiso previo, y el segundo que quería descansar antes de los campos de entrenamiento, según reporta la agencia AP.

Por Venezuela tampoco hay astros como Francisco Rodríguez o Miguel Cabrera, dos que en el pasado desafiaban las preferencias de sus equipos de las mayores para jugar en el invierno.

Tal vez por primera ocasión en la historia de la serie, la máxima atracción será del equipo mexicano. Se trata de Adrián González, el toletero y primera base de los Padres de San Diego que apuntala la ofensiva de los Venados de Mazatlán.

El Licey intentará defender su corona sin la mayor parte la rotación de lujo que exhibió en la serie final dominicana. Los pitchers de las mayores Ervin Santana, Ubaldo Jiménez y Daniel Cabrera se bajaron del avión a Mexicali y sólo quedaron Jorge Sosa y Ramón Ortiz.

Carlos Mármol, estelar relevista de los Cachorros, tampoco recibió permiso para acompañar al Licey, el equipo con más títulos caribeños (10) en la historia. [Leer Mas]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario