16 febrero 2009

El (FLUP) cumple su 12 Aniversario

El frente de lucha unidad y progreso, (FLUP) cumplió el pasado mes su doce aniversario, siempre en la defensa de los derechos humanos, los derechos de los mas necesitado, y en defensa de la reivindicaciones del pueblo. El FLUP Celebró con júbilo este aniversario por que se siente satisfecho con el deber cumplido ya que a participado de manera militante en los reclamos de este pueblo, sacrificado por los gobiernos que han dirigidos para los poderoso del país.

Osvaldo Brito vocero y coordinador general de FLUP dijo que en este aniversario esta organización se fortaleció con su posición de defensa de todos los sectores en lucha y con todos los pueblo que estuvieron reclamando sus reivindicaciones. Y agrego que el FLUP es una organización democrática que actuará apegada a las leyes y a las buenas costumbre de la sociedad pero que enfrenará las injusticias vengan de donde vengan y la enfrenará con firmeza y decisión. Sin temor y con las masa movilizada.

Brito felicito a los miembro del FLUP por su firmeza y convicción de luchar en defensa de los mas necesitado y los exhortó a seguir en esa actitud, dijo que estos son solidario, responsables. Honesto, jóvenes estudiosos y concientes del papel que les corresponde juzgar en la sociedad
El vocero del FLUP señalo que este tienes planes de seguir creciendo para que esta poderosa organización pueda ser la vanguardia de la lucha de este pueblo olvidado por los que mal gobiernan el país.

El FLUP celebró con un gran encuentro su aniversario donde compartió con sus militantes y amigos además entregó pergaminos de reconocimientos a personalidades y miembros destacados durante el año transcurrido, así como por el aporte que estos han realizado en beneficios de la sociedad.

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario