10 febrero 2009

Síndico afirma Licey al Medio recupera normalidad

LICEY AL MEDIO.- La situación retornó a la normalidad en algunas comunidades de este municipio luego de la violenta creciente del río Licey que en Tamboril donde dejó cientos de evacuados y viviendas y negocios anegados. En esta localidad los más afectados con el desborde del mencionado río, que permanece prácticamente seco la mayor parte del año, fueron los moradores de Botoncillo y La Joya, en las proximidades de Tamboril por Licey Arriba.

El sindico Humberto Triunfel, quien se trasladó a la zona desde los primeros momentos de peligro, comunicó este lunes que la situación se encontraba bajo control aunque se mantiene el estado de alerta.

Meteorología advirtió que las lluvias continuarán durante las próximas 12 horas en gran parte del territorio, y principalmente sobre esta zona del Cibao, por lo que las autoridades se mantienen a la expectativa para evitar que se produzcan consecuencias lamentables.

Triunfel, quien además de síndico es dirigente de la Defensa Civil, dijo que gracias al respaldo recibido de algunas instituciones, en especial de la Secretaria de Obras Públicas, la situación ha podido ser controlada. [Seguir Leyendo...]

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario