24 febrero 2009

Padre Rogelio Cruz encabeza marcha en Moca

Cientos de personas, encabezadas por el padre Rogelio Cruz, marcharon ayer junto a los representantes de puestos de ventas de medicamentos de esta ciudad, reclamando del gobierno atacar el problema por la raíz y no a los dueños de estos negocios que “resuelven un problema a los más pobres”.

Durante el recorrido por las principales calles y avenidas de esta ciudad, los manifestantes exigieron que las autoridades devuelvan las pertenencias que supuestamente se llevó el equipo técnico que realizó el operativo, la pasada semana.

Entre los bienes que habían en los establecimientos, alegan que sustrajeron inversores, dinero en efectivo, teléfonos y otros objetos de gran importancia y valor económico.

Cruz, quien realizó una misa previo a la marcha en la calle Sagrado Corazón de Jesús, esquina José Dolores Alfonseca, justificó las ventas de medicinas, aunque explicó que no está de acuerdo con los puestos que distribuyen productos falsificados.

El religioso acusó a Salud Pública y al gobierno, de buscar culpables donde no los hay con las ventas de medicinas.

“Ante la incapacidad del Estado de ofrecer un derecho que tenemos todos, a la salud y a los medicamentos, hay que agradecer a Dios porque aquí en Moca se han inventado una vaina que está dando repuestas a un problema que el Estado no puede resolver", afirmó, y a seguidas fue ovacionado por los presentes. Habíamiembros de organizaciones populares de Licey al Medio, Monte La Jagua y otros. Seguir Leyendo...

0 COMENTA AQUI JUYE!:

Publicar un comentario